Blog de viajes Digital Travelers. Relatos y fotografía de viajes: ¿Quieres anunciarte en nuestro blog?

¿Quieres anunciarte en nuestro blog?

¿Quieres anunciarte en nuestro blog?
La presencia de su producto (sea el que sea, relacionado con los viajes y el turismo en general) en blogs de este tipo aumentará significativamente el número de visitantes a su web y por tanto la posibilidades de venta.
Hoy en día cualquier blog que se precie supera con sus vistas la tirada de muchas revistas de viajes que cobran cantidades astronómicas por publicidad...

Su logotipo con enlace a su web y pequeña descripción destacará permanentemente en lugar preferente en las partes derecha o izquierda de nuestro blog.
El coste es de 150 € mensuales. Pudiéndose contratar los meses que uno quiera.
Para cualquier consulta no dude en contactarnos.

¿Quieres que hablemos de tu producto turístico?
 Antes de que sigas leyendo una pequeña explicación:

¿Qué no es Digital Travelers? No es, como la mayoría de blogs de viajes, un corta y pega de libros, guías y recursos varios en donde las personas que lo escriben no se han movido de su silla para redactar los contenidos o la información recogida está condicionada por los intereses de terceros (clientes, patrocinadores etc.).

¿Qué es Digital Travelers? Digital Travelers recoge exclusivamente nuestras experiencias , nuestras vivencias de muchos, muchísimos años de viajes independientes por 4 continentes. Somos bloggers libres e independientes y escribimos con total sinceridad sobre nuestras vivencias, sobre lo que hemos experimentado en nuestras propias carnes. Este es y será nuestro código deontológico ya que es lo que nuestros lectores se merecen.

Llegados a este punto y ahora que ya sabes a lo que "te arriesgas",

¿Tienes un precioso restaurante, hotel, agroturismo, bar etc. que necesita un empujón?, ¿quieres promocionar tu destino turístico?, ¿tienes una marca de ropa, calzado, mochilas, maletas... que quieres que probemos? ¿tienes una agencia de viajes, tour operador, receptivo, una compañía aérea, un libro/librería/revista de viajes de la que quieres que hablemos?

¿Tienes algún producto, el que sea,  relacionado con el turismo y los viajes que quieras promocionar?

Contacta con nosotros:
racarbo@hotmail.com o raquelcarbonellpagola@gmail.com